Skip to main content

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana se suma un año más a la celebración del Día Europeo de los Parques, con el lema europeo “Somos Naturaleza. Repensar, recuperar, reconectar”.

Se ha organizado diversas actividades en los espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana. Entre otras, se han programado itinerarios como la Ruta del agua en Alfondeguilla, en el Parque Natural de la Sierra del Espadán, o talleres como el centrado en plantas medicinales en el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.