Skip to main content

Un total de 21 empresas y equipamientos del Pallars Sobirà y el Alt Urgell han recibido la acreditación de la Carta Europea de Turismo Sostenible en espacios protegidos (CETS) por su compromiso voluntario con el Parc Natural del Alt Pirineu en un acto público celebrado en el Museo de Gerri de la Sal. Esta distinción reconoce el compromiso de las empresas con el territorio, el medio ambiente, la cooperación con el Parque Natural del Alt Pirineu y el desarrollo de un turismo responsable.

Las empresas acreditadas son:

  • Campings: Aigüestortes Càmping Resort, Càmping Bordes de Graus i Nou Càmping
  • Hoteles: Castellarnau, Estanys Blaus, La Morera, Pessets i Trainera
  • Albergues: Món Natura Pirineus
  • Restaurantes: Café Pessets
  • Alojamientos con actividades: Buseu Project
  • Empresas de actividades: Cesc Capdevila, Francesc Rodríguez, Montse Ballbé, Roc Roi i Somriu Guiatges
  • Equipamientos: Casa de l’Os Bru dels Pirineus, Espai Ermengol, Oficina de Turisme de Baix Pallars – Museu de Gerri de la Sal, Oficina de Turisme del Pallars Sobirà i Turisme Seu
Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.