Skip to main content

La XVII Muestra de Productos Artesanales y Agroalimentarios del Parque Natural Sierra Morena de Sevilla es un lugar de concurrencia de empresas del territorio protegido donde el visitante podrá sumergirse en la riqueza gastronómica y  de los productos artesanales de esta tierra. Las empresas mostrarán al público sus productos que se componen esencialmente de productos cinegéticos, embutidos, jamones, quesos, miel, mantecados, anisados, y de artesanía.

Esta edición se ha celebrado el 2 de junio en Sevilla, con la participación de 14 expositores. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades programadas durante la Semana Europea de Geoparques en Sierra Morena de Sevilla, denotando la gran implicación de este espacio con los productores de la comarca. Hay que reseñar el éxito de visitantes de las últimas ediciones que viene celebrándose con gran aceptación, consolidándose como una actividad  agroalimentaria y de artesanía muy popular y esperada cada año.

TAGS: feria, marca parque natural, Marca Parque Natural de Andalucía, dinamización socioeconómica, artesanía, productos agroalimenarios, parque natural, Sierra Morena,  Andalucía, Junta de Andalucía, L8P2030, 2023.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison