Skip to main content

Se abre la convocatoria de contribuciones al próximo número de la revista de los Espacios Naturales Protegidos de EUROPARC-España, número 54, publicación programada para diciembre de 2022.
Las propuestas pueden remitirse por correo electrónico a oficina@redeuroparc.org hasta el 31 de octubre de 2022.

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Noticias
En esta sección tienen cabida de noticias relacionadas con la temática de las áreas protegidas. Secciones: educación ambiental y participación, formación, gestión para la conservación, gestión para el desarrollo socioeconómico, gestión para el uso público y turismo, investigaciones, eventos, internacional y desarrollo legislativo.
Las noticias deben ser escuetas y directas. Extensión máxima de 350 palabras. Los textos podrán acompañarse de una ilustración, como una gráfica o una fotografía.

Actividades
Esta parte está dedicada a las actividades propias de la organización EUROPARC a escala nacional e internacional.

Artículos: Experiencias, proyectos e investigaciones
Esta sección queda abierta a los artículos sobre la actividad profesional en materia de espacios naturales protegidos.
Los artículos no sobrepasarán la extensión de 1.500 palabras. Debe quedar especificado el título del artículo, el autor, entidad y la dirección de correo electrónico de contacto. Las ilustraciones, tales como gráficas o fotografías, deberán ser de suficiente calidad. No se admitirán más de 2 ilustraciones por artículo.
Las propuestas deben incluir, en la medida de lo posible, los siguientes apartados: título de la experiencia, proyecto o investigación; resumen; objetivos, actuaciones realizadas y resultados alcanzados; recursos materiales y humanos, costes y fuentes de financiación; y, en su caso, entidades implicadas o participantes.

Tribuna de opinión
Esta sección queda abierta a textos críticos y opiniones profesionales sobre temas de interés y actualidad en materia de espacios naturales protegidos.
Los textos no sobrepasarán la extensión de 1.500 palabras. Debe quedar especificado el título, el autor, la entidad y una dirección de correo electrónico de contacto. Las ilustraciones, tales como gráficas o fotografías, deberán ser de suficiente calidad.

Reseñas
En esta parte se incorpora información sobre próximas convocatorias, publicaciones recientes y direcciones y recursos electrónicos.

Las reseñas no sobrepasarán la extensión de 300 palabras. Los textos podrán acompañarse de una ilustración, como una gráfica o una fotografía.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison