Skip to main content

La Red Rural Nacional pone en marcha una convocatoria para dar difusión a proyectos impulsados por los jóvenes del medio rural: “Juventud rural enREDada». Los 5 proyectos preseleccionados en la primera fase se difundirán desde la Red Rural Nacional, tanto a nivel nacional como europeo, a través de la Red Europea de Desarrollo Rural. Los 3 proyectos finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en la VI Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (PRESURA 2022).

El tema de los proyectos es libre. Los proyectos deben repercutir positivamente en la población joven del medio rural, a través de actividades relacionadas con la música, la fotografía, la danza, el ocio, el medio ambiente, los medios audiovisuales, el teatro, las artes plásticas, las tradiciones, los deportes… Los proyectos se valorarán considerando las temáticas de trabajo de la Red Rural Nacional: despoblación, medio ambiente y cambio climático, dinamización y emprendimiento, juventud, innovación, y mujeres.

El público destinatario son los jóvenes (individuales, grupos, asociaciones…) desde los 14 hasta los 40 años. En el caso de asociaciones, al menos la mitad más uno de los componentes, debe estar dentro de dicha franja de edad.

Los formularios de presentación de proyectos deben remitirse a redrural@mapa.es hasta el 18 de julio de 2022.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison