Skip to main content

Las invasiones biológicas son una de las principales causas de pérdida de biodiversidad y ejercen impactos negativos sobre la economía, la salud humana y los servicios ecosistémicos. El número y la propagación de especies exóticas invasoras (EEI) están aumentando en toda Europa, a pesar de los esfuerzos para prevenir nuevas introducciones y controlar las poblaciones establecidas.

En el marco del proyecto internacional de investigación AlienScenarios se ha diseñado una encuesta destinada a los gestores locales de especies exóticas invasoras  «Gestión de especies exóticas invasoras: prácticas y percepciones». Si participas en la gestión de EEI a escala local o regional en Europa, te agradeceríamos si pudieras dedicar 10-15 minutos de tu valioso tiempo a responder esta encuesta: https://www.1ka.si/a/348996?language=9

La experiencia personal de los gestores nos ayudará a comprender que tendencia han seguido las EEI a escala europea en los últimos años, así como a proponer guías mejoradas para la gestión local de EEI en Europa.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison