Skip to main content

A través del Decreto 69/2021, de 1 de junio, publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha 109 de 10 de junio, se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de Cabañeros.

La aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) ha sido una de las prioridades de los presidentes del Patronato y de los directores del parque nacional, proceso que ahora culmina, lo que supone un hito histórico y muy esperado para Cabañeros, puesto que es el instrumento básico de gestión para un espacio protegido. El PRUG recoge los objetivos de la planificación, los criterios de gestión y la zonificación del espacio protegido, incluyendo la relación de actividades clasificadas como compatibles e incompatibles. Incluye también una estimación económica de las actuaciones a corto y medio plazo, que en total asciende a más de 36 millones de euros.

Más información:
https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/eli/es-cm/d/2021/06/01/69

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.