Skip to main content

La Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Alcalá convoca la 20ª edición del Máster en Espacios Naturales Protegidos, Título Propio coordinado por la Fundación Fernando González Bernáldez con la colaboración de EUROPARC-España.

  • Único programa de máster dedicado monográficamente a los espacios protegidos, está dirigido a quienes desarrollen o busquen desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la conservación de la naturaleza, tanto gestores y técnicos que quieran completar su formación específica, como jóvenes titulados interesados en trabajar en este campo.
  • Vigésima edición de un programa propio de posgrado, iniciado en 2001, que se estructura en módulos temáticos impartidos de enero a diciembre de 2020, en un horario concentrado hacia el fin de semana, y que incluyen clases teóricas, talleres, prácticas, un viaje de estudios y un trabajo práctico individual.
  • Profesorado formado por especialistas universitarios, investigadores, consultores y gestores de reconocido prestigio, procedentes de los distintos ámbitos relacionados con los espacios protegidos.
  • Posibilidad de realizar prácticas en espacios naturales protegidos, administraciones públicas, consultoras u otras entidades colaboradoras.
  • Los alumnos obtendrán el título propio de Máster en Espacios Naturales Protegidos por las universidades Autónoma de Madrid, Complutense y de Alcalá

Envío de preinscripciones ampliado hasta el 15 de noviembre.
Contacto: Santos Casado: master@fungobe.org

Más información:
http://www.fungobe.org/master-espacios-naturales-protegidos
http://www.fungobe.org/system/files/shared/FUNGOBE/master/folletodelmaster.pdf

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison