Skip to main content

La Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha ha creado un canal oficial en Wikiloc, la plataforma más utilizada por los aficionados al senderismo a escala mundial. Se han subido un total de 106 rutas correspondientes a los siete parques naturales de la región, con el objetivo de ampliar la difusión y facilitar el acceso a estos espacios naturales.

Son 19 rutas del Alto Tajo; 41 de la Sierra Norte de Guadalajara, siete rutas del Barranco del Río Dulce; 18 de la Serranía de Cuenca; 11 del Valle de Alcudia y Sierra Madrona; 4 en los Calares del Mundo y de la Sima y 6 de las Lagunas de Ruidera.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.