Skip to main content

La estrategia de la Federación EUROPARC para 2030 se compromete a potenciar la voz de los jóvenes en la organización. El Consejo de la Juventud de EUROPARC es un paso adelante para promover la participación de los jóvenes en la toma de decisiones, atendiendo a lo expresado en el Manifiesto de la Juventud de la Federación EUROPARC.

Forman parte del Consejo Juvenil de EUROPARC un total de 10 jóvenes europeos de entre 18 y 30 años que participan activamente en áreas protegidas como voluntarios, jóvenes interesados ​​o jóvenes profesionales. Cada uno de ellos fue respaldado por un miembro o sección de la Federación EUROPARC y se sometió a un riguroso proceso de selección que se determinó mediante una consulta abierta con la comunidad juvenil de EUROPARC.

Las actividades principales del Consejo de la Juventud son organizar diálogos juveniles junto con la Federación EUROPARC para explorar diversas prioridades y temas candentes relacionados con las Áreas Protegidas. Estas prioridades se basan en el trabajo actual de EUROPARC, así como en los presentados por el consejo de la juventud.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison