Skip to main content

EUROPARC-España anuncia la convocatoria de contribuciones al próximo número de la revista de los espacios naturales protegidos cuya publicación está prevista para diciembre de 2017. Hasta el 31 de octubre estará abierto el plazo de recepción de contribuciones al Boletín 44 de EUROPARC-España.
Las contribuciones deben seguir las NORMAS DE PUBLICACIÓN:

NOTICIAS
En esta sección tienen cabida todo tipo de noticias relacionadas con la temática de los espacios naturales protegidos. Secciones: educación ambiental y participación, formación, gestión para la conservación, gestión para el desarrollo socioeconómico, gestión para el uso público y turismo, investigaciones, eventos, internacional y desarrollo legislativo. Normas de publicación: Las noticias deben ser escuetas y directas, no sobrepasando la extensión de media página (300 palabras).
ACTIVIDADES
Esta parte está dedicada a las actividades propias de la organización EUROPARC a escala nacional e internacional.
ARTÍCULOS: EXPERIENCIAS, PROYECTOS E INVESTIGACIONES
Esta sección queda abierta a los artículos sobre la actividad profesional en materia de espacios naturales protegidos.
Los artículos no sobrepasarán la extensión de cuatro páginas (1.500 palabras). Debe quedar especificado el título del artículo, el autor, entidad y la dirección de correo electrónico de contacto. Las ilustraciones, tales como gráficas o fotografías, deberán ser de suficiente calidad para garantizar la reproducción en blanco y negro. No se admitirán más de 2 ilustraciones por artículo. Las propuestas para esta sección del boletín deben incluir, en la medida de lo posible, los siguientes apartados: Título de la experiencia, proyecto o investigación; situación de partida y/ contexto; objetivos, actuaciones realizadas y resultados alcanzados; recursos materiales y humanos, costes y fuentes de financiación; y, en su caso, entidades implicadas o participantes
TRIBUNA DE OPINIÓN
Esta sección queda abierta a textos críticos y opiniones profesionales sobre temas de interés y actualidad en materia de espacios naturales protegidos.
Los textos no sobrepasarán la extensión de 1 página (800 palabras). Debe quedar especificado el título, el autor, la entidad y la dirección de correo electrónico. Las ilustraciones, tales como gráficas o fotografías, deberán ser de suficiente calidad para garantizar la reproducción en blanco y negro.
RESEÑAS
En esta parte se incorpora información sobre próximas convocatorias, publicaciones recientes y direcciones y recursos electrónicos en Internet.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison