Skip to main content
Un año más la Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España convocan dentro de su programa formativo una nueva edición del curso Actividades fotográficas y conservación de espacios naturales 2017, cuya fase on line se extiende desde el 16 de mayo hasta el 11 de junio de 2017, y cuya fase presencial se impartirá en la Universidad Complutense de Madrid los días 29 y 30 de mayo. Inscripción abierta hasta el 5 de mayo.

Esta actividad formativa ofrece tanto una reflexión como elementos prácticos concretos en torno al gran potencial de la fotografía, como herramienta al servicio de la conservación y la comunicación de la naturaleza, específicamente en el ámbito de las áreas protegidas. El curso persigue que los participantes puedan adquirir las capacidades para diseñar y poner en práctica diferentes actividades fundamentadas en la fotografía con las que contribuir a los múltiples objetivos de los espacios naturales protegidos.

El curso cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, AEFONA, y la Asociación Fotografía y Biodiversidad.

La matrícula del curso son 195€, la matrícula reducida 145€. Matrícula del curso subvencionable a través de la Fundación Tripartita.

Becas. Se ofrecen hasta 10 matrículas reducidas para técnicos miembros de EUROPARC-España, estudiantes y desempleados.

Información e instrucciones de inscripción
Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison