Skip to main content

Se abre la convocatoria de contribuciones al número 55 de la Revista de los Espacios Naturales Protegidos de EUROPARC-España, publicación programada para junio de 2023. Las propuestas pueden remitirse a oficina@redeuroparc.org hasta el 30 de abril.

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Noticias. En esta sección tienen cabida de noticias relacionadas con la temática de las áreas protegidas. Secciones: educación ambiental y participación, formación, gestión para la conservación, gestión para el desarrollo socioeconómico, gestión para el uso público y turismo, investigaciones, eventos, internacional y desarrollo legislativo. Extensión máxima de 350 palabras. Los textos podrán acompañarse de una ilustración, gráfica o fotografía.

Actividades. Esta parte está dedicada a las actividades propias de la organización EUROPARC a escala nacional e internacional.

Artículos. Experiencias, proyectos e investigaciones. Esta sección está abierta a los artículos sobre la actividad profesional en materia de espacios protegidos. Los artículos no sobrepasarán las 1.500 palabras. Debe quedar especificado el título del artículo, el autor, entidad y la dirección de correo electrónico de contacto. Las ilustraciones, tales como gráficas o fotografías, deberán ser de suficiente calidad. No se admitirán más de 2 ilustraciones por artículo. Las propuestas deben incluir, en la medida de lo posible, los siguientes apartados: título de la experiencia, proyecto o investigación; resumen; objetivos, actuaciones realizadas y resultados alcanzados; recursos materiales y humanos, costes y fuentes de financiación; y, en su caso, entidades implicadas o participantes.

Tribuna de opinión. Esta sección queda abierta a textos críticos y opiniones profesionales sobre temas de interés y actualidad en materia de espacios naturales protegidos. Los textos no sobrepasarán las 1.500 palabras. Debe quedar especificado el título, el autor, la entidad y una dirección de correo electrónico de contacto. Las ilustraciones, tales como gráficas o fotografías, deberán ser de suficiente calidad.

Reseñas. En esta parte se incorpora información sobre próximas convocatorias, publicaciones recientes y direcciones y recursos electrónicos. Las reseñas no sobrepasarán las 300 palabras. Los textos podrán acompañarse de una ilustración, como una gráfica o una fotografía.

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison