LA FEDME y EUROPARC-España presentan el sello de calidad ambiental “Green CXM Trail FEDME” para las carreras por montaña

Versión para imprimr
La FEDME, Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, y EUROPARC-España han presentado en el Consejo Superior de Deportes (CSD) el sello de calidad medioambiental “Green CXM Trail FEDME” que acreditará las buenas prácticas de respeto a la naturaleza en la organización de carreras por montaña.
 
El acto en el Consejo Superior de Deportes ha comenzado con la intervención de Marta Angulo, Técnica de Alta Competición del CSD y ha proseguido con las intervenciones de José María Nasarre (Vicepresidente FEDME) y Javier Gómez-Limón (EUROPARC-España). El presidente de FEDME, Alberto Ayora, y el presidente de EUROPARC-España, Rafael Mata, han cerrado el acto, firmando la creación de este sello en presencia de representantes del CSD y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. También se ha contado en el acto con la presencia de María Jesús Rodríguez de Sancho, Directora del Organismo Autónomo Parques Nacionales.
 

 

Compartir