Convocatoria abierta "Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental"

Versión para imprimr

La Red de Reservas de la Biosfera convoca la primera edición de 'Reconocimientos Reserva de la Biosfera al Compromiso Medioambiental' con el objetivo de impulsar organizaciones que trabajan en estas áreas protegidas. Se han diseñado tres modalidades:

  • Reconocimiento ‘Reserva de la Biosfera al compromisio medioambiental" en la conservación del patrimonio natural y cultural, dirigido a aquellos organismos que contribuyen a a la conservación del patrimonio natural y cultural de las Reservas de la Biosfera.
  • Reconocimiento ‘Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental’ en el desarrollo económico y social sostenible: dirigido a aquellos organismos que contribuyen a potenciar el desarrollo socioeconómico de las áreas en las que se ubican las Reservas de la Biosfera.
  • Reconocimiento ‘Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental’ en el fomento de la investigación y educación: dirigido a aquellos organismos que se dedican a investigar, compartir información y fomentar la educación ambiental.

Asimismo se convoca el I Reconocimiento de la Marca de Calidad "Reservas de la Biosfera Españolas", dirigido a galardonar a aquellas empresas adheridas a la Marca de Calidad “Reservas de la Biosfera Españolas” que contribuyen a la promoción y conservación de los valores de la reserva a través de su actividad.

Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas.

Más información:
http://rerb.oapn.es/reconocimientos

Fecha: 
Lunes, Noviembre 8, 2021

Compartir