Skip to main content

Ya está abierta la preinscripción para el Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición 2018. EUROPARC-España colabora en este Máster con la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense y la Universidad de Alcalá, así como con la Fundación Fernando González Bernáldez, entidad que coordina el curso.

El Máster está abierto tanto a técnicos de los espacios protegidos que quieran completar y actualizar su formación como a jóvenes titulados que estén interesados en orientar su actividad profesional hacia la conservación de la naturaleza y la gestión del territorio. Esta orientación se plasma en el programa y el profesorado del curso, en el que, junto a investigadores y especialistas del mundo universitario y académico, tienen un peso importante profesionales y gestores, en buena parte provenientes de los espacios y administraciones que participan en EUROPARC-España.

Se cuenta además con el apoyo de la Fundación BBVA, que patrocinan becas para jóvenes latinoamericanos, y con la colaboración del Organismo Autónomo Parques Nacionales y de distintas administraciones autonómicas, que apoyan la realización de prácticas, viajes de estudio y otras actividades.

Más información:
https://www.uam.es/otros/fungobe/master.htm

Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison