Convocatoria ayudas de la Fundación Biodiversidad para proyectos en materia de adaptación al cambio climático [1]

Hasta el 31 de enero de 2019 permanecerá abierto el plazo de presentación de proyectos a la convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático 2018. Se consideran tres grandes líneas de actuación:

1. Generación y análisis de conocimiento en materia de evaluación de impactos, vulnerabilidad y adaptación en los sectores, sistemas, recursos y territorios geográficos considerados en el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático.

2. Generación y análisis de conocimiento en materia de información, comunicación, educación, participación pública, gobernanza y percepción, actitudes y comportamientos sociales en materia de cambio climático.

3. Desarrollo de proyectos demostrativos y de aprendizaje en materia de adaptación al cambio climático en los sectores, sistemas, recursos y territorios geográficos considerados en el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático.

Más información:
https://fundacion-biodiversidad.es/es/convocatorias/convocatorias-de-ayu... [2]

Categoría: 

Compartir