Programa de Formación Ambiental del CENEAM 2018

Versión para imprimr

Ya está abierta la convocatoria 2018 de actividades formativas del CENEAM, un Programa de Formación Ambiental del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente - Organismo Autónomo Parques Nacionales, para cubrir las necesidades de formación especializada de personas y colectivos, con el fin de facilitar la incorporación de la dimensión ambiental en aquellos campos en los que desarrollan sus actividades. A lo largo del año se programan todo tipo de actividades formativas en los diferentes programas, varios específicos para parques nacionales y reservas de la biosfera: 

  • En-torno a Parques Nacionales. Dirigido, preferentemente, a las personas que residen en el entorno socioeconómico de los Parques Nacionales, teniendo como objetivo la mejora de su gestión.
  • Desarrollando la Red de Parques Nacionales. Dirigido a personal funcionario o laboral del Organismo Autónomo Parques Nacionales y de sus Fincas y Centros, así como de los Parques Nacionales pertenecientes a la Red.
  • Cursos de la Red Española de Reservas de la Biosfera. Espacio de formación y encuentro para un mejor desarrollo del trabajo y una adecuada colaboración profesional en el marco de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Más información:
http://www.mapama.gob.es/es/ceneam/formacion-ambiental/formacion-ceneam/

Compartir