Mayo 2020

La Junta de Castilla - La Mancha lanza el concurso de fotografía con móvil "La Biodiversidad desde casa"

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Consejería de Desarrollo Sostenible y en colaboración GEACAM, organiza el concurso “La Biodiversidad desde casa” para conmemorar el Día Internacional de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo. Este concurso se enmarca dentro de las actividades del Programa Regional “Vive tu espacio”, para el fomento de la Educación Ambiental en los Espacios Naturales Protegidos de la Región. Participación abierta hasta el 10 de mayo de 2020. 

Vídeo promocional Territorio Sierra Espuña

Territorio Sierra Espuña, destino de ecoturismo en la Región de Murcia formado por el Parque Natural de Sierra Espuña y los pueblos de Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana que se asientan en sus faldas y valles, ha elaborado el vídeo promocional "Territorio Sierra Espuña: tu próximo viaje" en el que se presenta el rico patrimonio natural y cultural de este espacio. 

ANSE lanza un concurso de microrrelatos por el Día Europeo de los Parques

ANSE, Asociación de Naturalistas del Sureste, se suma a la celebración del Día Europeo de los Parques con el concurso "Una breve historia de nuestros espacios naturales" con el que se pretende contribuir a la divulgación de los valores de los espacios naturales protegidos del Sureste Ibérico y la importancia de estos lugares para la conservación de la biodiversidad. Se han establecido dos categorías, microrrelatos juveniles, hasta 15 años, y microrrelatos senior a partir de los 16 años. La participación estará abierta hasta el 11 de mayo. 

Páginas