Versión para imprimr

 

 

PARTICIPACIÓN ABIERTA A JÓVENES CONSERVACIONISTAS 19 al 21 de JUNIO

La organización EUROPARC-España quiere visibilizar su sensibilidad hacia el papel de las futuras generaciones en la conservación de la naturaleza. Para ello quiere implicar a los jóvenes conservacionistas en la mejora de las áreas protegidas.

Paralelamente al ESPARC se ofertará un programa paralelo para jóvenes conservacionistas interesados. Se abre la participación a un máximo de 15 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, con experiencia e implicación en organizaciones conservacionistas, programas de educación ambiental en áreas protegidas, programas de voluntariado en áreas protegidas, y actividades similares.

Se establece una cuota especial para jóvenes conservacionistas de 65 euros que incluye

  • Documentación 
  • Pernoctación en las instalaciones del CENEAM
  • Desayuno, comidas y cenas en el CENEAM
  • Excursión del sábado al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Los solicitantes deberán acreditar documentalmente los criterios anteriores, y remitir una carta de interés contestando a las siguientes cuestiones: ¿cuál crees que debe ser el papel de los jóvenes en la conservación de las áreas protegidas? ¿qué crees que puedes aportar personalmente? ¿cuál crees que puede ser tu aportación a la organización con la que colaboras?

Los interesados deberán remitir carta de presentación y CV a oficina@redeuroparc.org antes del 30 de abril de 2014, indicando en el asunto "Solicitud de participación JOVEN en el ESPARC 2014".

 

 

 

Compartir