Versión para imprimr

La cuota de inscripción en el ESPARC 2012 son 190 euros, e incluye la asistencia al congreso, la documentación, las visitas técnicas, los traslados desde los alojamientos al CEMACAM Torre Guil y las comidas y cenas.

 

CUMPLIMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL ESPARC 2012

 

El ingreso de la cuota de inscripción debe realizarse antes del 30 de abril de 2012, indicando en el concepto "ESPARC Nombre y apellidos". Las inscripciones que se hagan efectivas después de la fecha señalada llevarán un incremento de 50 euros.

La inscripción no se considerará en firme hasta que no se acredite a la organización el ingreso de la cuota de inscripción. 

El justificante de pago debe remitirse por correo electrónico a esparc@redeuroparc.org o al fax 913942487.

 

El ESPARC 2012 está dirigido a técnicos, gestores y responsables de las administraciones ambientales responsables de nuestros espacios naturales protegidos. La asistencia al congreso de profesionales de otras entidades se valorará en función de las plazas disponibles. Los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción si bien hasta que no finalice el plazo ordinario de inscripción en el congreso no se les podrá confirmar su asistencia. 

 

Compartir