Versión para imprimr

 

 

Los congresistas tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de planificación y gestión de espacios naturales protegidos durante la tarde del miércoles 30 de mayo. Las experiencias pueden presentarse en dos formatos:

Comunicaciones orales. Varias salas simultáneas acogerán las comunicaciones orales. Los congresistas que presenten una comunicación oral dispondrán de 10 minutos para su presentación y se reservan 5 minutos más para atender preguntas de los asistentes. 

Pósters. Las medidas de los pósters son 100 cm de ancho por 80 cm de alto. Las especificaciones completas para su elaboración están disponibles en la plantilla próximamente disponible. Los participantes deben entregar los pósters a la organización en el momento de su acreditación. La organización se encargará de exponerlos en los lugares previstos. 

Hasta el 15 de mayo permanecerá abierto el plazo para proponer a la organización la presentación de experiencias, tanto comunicaciones orales como pósters. Las plantillas para la elaboración de las comunicaciones orales y pósters estarán disponibles en el sitio web del congreso próximamente. 

 

En paralelo a las experiencias, la organización procurará atender eventuales demandas de los participantes de organizar espacios para el debate, lugares de encuentro para la discusión y el debate en grupos reducidos, previa comunicación a la organización antes del 30 de abril. 

 

 

Compartir